Temat: sus ├║ltimos dos partid

El amor, por supuesto, no fue la raz├│n por la cual los Bulls sub-.500 anotaron 37 puntos en el tercer cuarto ese d├şa. No fue la raz├│n por la que Nike Air Max 2016 Dámské Irving acert├│ 7 de 20, o la raz├│n por la que Shumpert acert├│ 2 de 8, o la raz├│n por la cual James tuvo Nike Air Max Classic BW Dam cuatro p├ęrdidas de bal├│n y dispar├│ 1-por-4 (0-por-3 desde 3) en el cuarto trimestre. Incluso si fue un chivo expiatorio, como ha sido el caso con frecuencia con Love en sus tres temporadas y media en Cleveland, todav├şa hab├şa una percepci├│n de que renunciara al equipo.

Es otro tema que ├ęl y su equipo tendr├ín que enfrentar de frente para que los Cavs alcancen su objetivo Adidas ZX 700 Mujer final esta temporada.

Fuera de James, Love es indiscutiblemente el jugador m├ís logrado en los Cavs despu├ęs Nike Air Max Tavas Womens de la reorganizaci├│n de su roster. Dijo que era "bastante evidente" que las movidas de la fecha l├şmite de cambios eran una reorganizaci├│n necesaria. El amor se beneficiar├şa al estacar su reclamo en el nuevo equipo.

"Vivo por una gran cita y es: 'S├│lo admitiendo Adidas EQT Support ADV Mujer qui├ęnes somos podemos conseguir lo que queremos'", dijo Love. Cualesquiera que sean los esqueletos que Nike Air Force 1 Dam permanecen en el armario de los Cavs probablemente no salgan a la superficie como lo han hecho este a?o si Cleveland Nike Air Max 90 Dámské vuelve a la forma ganadora

Se borraron muchas de las "agendas" a las que se refiri├│ Lue despu├ęs de una p├ęrdida decepcionante en Toronto el mes pasado. En su lugar, hay cuatro piezas nuevas, un intrigante novato en Cedi Osman y un James rejuvenecido.

Nike Air Max 1 Dámské James, cuyo porcentaje de uso en sus ├║ltimos dos partidos antes del descanso fue de 39.2, seg├║n ESPN Stats www.jwrennie.co.uk& Information, que lidera la NBA, y que est├í en camino de jugar en los 82 juegos por primera vez en sus 15 a?os. carrera, parece estar listo para darlo todo entre ahora y cada vez que termine la carrera de los Cavs en los playoffs. "Estoy listo para partir, eso es todo lo que importa", dijo James el mi├ęrcoles. "Eso es todo lo que importa, un gran descanso, as├ş que Adidas Superstar Mujer Negras estoy listo".

Y el resto de los Cavs, de acuerdo con Lue, est├ín preparados para seguirlo junto a ├ęl.

"Creo que www.rotulosalbir.es cuando eres joven, no sabes nada mejor", dijo Lue. "Solo quieres jugar y jugar duro y eso es todo lo que sabes".