Temat: Opis dnia - sprawdzenie

Opisz dnia wczorajszego w Preterito Indefinido :

Ayero yo me desperte a las 6 de la manana. Mas tarde yo me levante y hice la cama. Entonces yo fui al cuarto de ba├▒o . Yo me pein├ę , me duch├Ę , me lav├ę la cara y me vest├ş. Cuando sal├ş del cuarto de ba├▒o, prepar├ę la mochilla y desayun├ę . Yo me puse los zapatos, la bufanda y el abrigo. Desafortunadamente tuve sal├ş de casa  y  fu├ş en autobus a la escuela. Pas├ę 7 horas en la escuela y volv├ş tu casa. Yo descans├ę , almorc├ę y vi un poco la tele. Hice deberes , fu├ş al paseo , m├ís tarde al gimnasio. Cuando orden├ę en casa yo ayud├ę al los padres en casa. Cen├ę y charl├ę con los padres. Por la tarde yo me desnud├ę , me ba├▒├ę , me puse un pijama , me acost├ę , lei un libro y fui a dormi.

Z g├│ry bardzo dzi─Ökuj─Ö ! smile

2

Odp: Opis dnia - sprawdzenie

Ayer, me despert├ę a las 6 de la m├▒n. M├ís tarde (niekonieczne) me levant├ę y hice la cama. Despu├ęs (entonces nie pasuje za bardzo) fui al cuerto del ba├▒o. Me pein├ę, me duch├ę, me lav├ę la cara y me vest├ş. Cuando sal├ş del cuarto de ba├▒o, prepar├ę la mochilla y desayun├ę. Me puse los zapatos, la bufanda y el abrigo. Desafortunadamente (czyli niestety?) tuve que salir de casa y fu├ş en autob├║s a la escuela. Pas├ę 7 horas en la escuela y volv├ş a tu (?) casa. Descans├ę, almorc├ę y vi un poco la tele. Hice los deberes, d├ş un paseo, luego fu├ş al gimnasio. Cuando orden├ę la casa, ayud├ę mis padres (nie rozumiem). Cen├ę y charl├ę con ellos. Por la noche (tarde dla hiszpnow konczy sie o 9 albo wczesniej) me desnud├ę, me ba├▒e, me puse la pijama, me acost├ę, lei un libro y fui a dormir.

3 (edytowany przez auguriusz 2014-03-18 13:27:59)

Odp: Opis dnia - sprawdzenie

Ayer me despert├ę a las 6 de la ma┼äana. Luego me levant├ę y hice la cama y  fui al cuarto de ba├▒o. Me pein├ę, me duch├ę, me lav├ę la cara y me vest├ş. Cuando sal├ş del cuarto de ba├▒o, prepar├ę la mochilla y desayun├ę. Me puse los zapatos, la bufanda y el abrigo. Desafortunadamente  tuve que salir de casa y fui en autob├║s a la escuela. Pas├ę 7 horas en la escuela y volv├ş a casa. Descans├ę, almorc├ę y vi un poco la tele. Hice los deberes, d├ş un paseo, luego fui al gimnasio. Cuando limpi├ę la casa, ayud├ę a mis padres. Cen├ę y charl├ę con ellos. Por la noche me desnud├ę, me ba├▒├ę, me puse el pijama, me acost├ę, lei un libro y fui a dormir.